Generales Escuchar artículo

Francos ironizó sobre las protestas en el Congreso y dijo que vio “jubilados jóvenes” con caras tapadas

Tras el operativo policia...

Tras el operativo policial por el protocolo antipiquetes en las protestas frente al Congreso contra el veto a la ley de movilidad jubilatoria el jefe de Gabinete de Javier Milei , Guillermo Francos, aseguró que vio muchos “jubilados jóvenes” con la cara tapada y que eso “se ve en manifestaciones extremistas de izquierda”. Así se refirió a la marcha que tuvo lugar en las afueras del recinto, mientras exponía su informe de gestión ante la Cámara de Diputados.

“Había una manifestación con un grupito de jubilados al que usaban como bandera las fuerzas políticas de izquierda, como el Polo Obrero, el Partido Obrero, que habitualmente generan este tipo de expresiones públicas, por supuesto violando el protocolo de espacio público y generando la reacción que corresponde para correrlos y permitir la circulación. Eso genera empujones y corridas”, analizó el ministro coordinador del gobierno libertario en diálogo con radio Mitre.

Noticia en desarrollo

Fuente: https://www.lanacion.com.ar/politica/francos-ironizo-sobre-las-protestas-en-el-congreso-y-dijo-que-vio-jubilados-jovenes-con-caras-nid05092024/

Comentarios
Volver arriba